Convivencia escolar : un sendero hacia la cultura de la paz y la no violencia en la institución educativa Juana Caporal del municipio de Coper- Boyacá

Las instituciones educativas actualmente han venido sufriendo problemas y situaciones por diversos factores que aquejan negativamente las relaciones de convivencia entre los miembros de la comunidad educativa, principalmente entre estudiantes. Es así como en esta investigación desarrollada en la Ins...

Full description

Autores:
Cardenas Castillo, Fanny Yolanda
Galindo Gonzalez, Pedro de Jesús
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29776
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29776
Palabra clave:
Coexistence
school environment
nonviolence
conflict resolution
pedagogy
strategies
Pedagogia
Convivencia
Entorno Escolar
no-violencia
resolución de conflictos
Pedagogia
estrategias.
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal