Proyecto integrado de aprendizaje para fortalecer la cooperación como habilidad social en los niños de grado jardín del colegio san Francisco Javier en Pasto Nariño

El presente trabajo de grado tiene como propósito fortalecer la cooperación como habilidad social en los niños de Jardín del Colegio San Francisco Javier, puesto que se evidenciaba poca empatía y trabajo en equipo entre los estudiantes. Esto permitió que a través del diseño de un proyecto integrado...

Full description

Autores:
Valencia, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27702
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27702
Palabra clave:
Cooperation
Integrated learning project
Meaningful activities
Empathy
Teamwork
Estrategias de aprendizaje
Pedagogía institucional
Habilidades sociales
Enseñanza preescolar
Cooperación
Proyecto integrado de aprendizaje
Actividades significativas
Empatía
Trabajo en equipo
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal