Proyecto integrado de aprendizaje para fortalecer la cooperación como habilidad social en los niños de grado jardín del colegio san Francisco Javier en Pasto Nariño
El presente trabajo de grado tiene como propósito fortalecer la cooperación como habilidad social en los niños de Jardín del Colegio San Francisco Javier, puesto que se evidenciaba poca empatía y trabajo en equipo entre los estudiantes. Esto permitió que a través del diseño de un proyecto integrado...
- Autores:
-
Valencia, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27702
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27702
- Palabra clave:
- Cooperation
Integrated learning project
Meaningful activities
Empathy
Teamwork
Estrategias de aprendizaje
Pedagogía institucional
Habilidades sociales
Enseñanza preescolar
Cooperación
Proyecto integrado de aprendizaje
Actividades significativas
Empatía
Trabajo en equipo
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal