Promoting oral interaction in the fourth-grade students from marymount school, Barranquilla.
La presente investigación está centrada en el diseño de una unidad didáctica que promueve las oportunidades de interacción oral entre estudiantes en inglés con el fin de desarrollar sus habilidades comunicativas y prepararlos, simultáneamente, para la prueba internacional de nivel de suficiencia en...
- Autores:
-
Steenhuisen Cera, Kenneth Johan Gerardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15164
- Palabra clave:
- Corporación Marymount
Entrepreneurial leaders
Interacción oral
Pruebas estándarizadas
Colegio. Marymount
Líderes empresariales
Educación primaria
Comunicación interactiva
Educación secundaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La presente investigación está centrada en el diseño de una unidad didáctica que promueve las oportunidades de interacción oral entre estudiantes en inglés con el fin de desarrollar sus habilidades comunicativas y prepararlos, simultáneamente, para la prueba internacional de nivel de suficiencia en inglés Key English Test (KET) de Cambridge Language Assessment. Para ello, se han incluido en la unidad didáctica lecciones de Content Language Integrated Learning, Task Based Learing y Balanced Literacy. Adicionalmente, se diseñó un juego de mesa para aumentar el interés y participación de estudiantes en un juego basado en las preguntas de la prueba y permite brindar retroalimentación instantánea a los estudiantes. |
---|