Promoting oral interaction in the fourth-grade students from marymount school, Barranquilla.

La presente investigación está centrada en el diseño de una unidad didáctica que promueve las oportunidades de interacción oral entre estudiantes en inglés con el fin de desarrollar sus habilidades comunicativas y prepararlos, simultáneamente, para la prueba internacional de nivel de suficiencia en...

Full description

Autores:
Steenhuisen Cera, Kenneth Johan Gerardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15164
Palabra clave:
Corporación Marymount
Entrepreneurial leaders
Interacción oral
Pruebas estándarizadas
Colegio. Marymount
Líderes empresariales
Educación primaria
Comunicación interactiva
Educación secundaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente investigación está centrada en el diseño de una unidad didáctica que promueve las oportunidades de interacción oral entre estudiantes en inglés con el fin de desarrollar sus habilidades comunicativas y prepararlos, simultáneamente, para la prueba internacional de nivel de suficiencia en inglés Key English Test (KET) de Cambridge Language Assessment. Para ello, se han incluido en la unidad didáctica lecciones de Content Language Integrated Learning, Task Based Learing y Balanced Literacy. Adicionalmente, se diseñó un juego de mesa para aumentar el interés y participación de estudiantes en un juego basado en las preguntas de la prueba y permite brindar retroalimentación instantánea a los estudiantes.