Promoting oral interaction in the fourth-grade students from marymount school, Barranquilla.

La presente investigación está centrada en el diseño de una unidad didáctica que promueve las oportunidades de interacción oral entre estudiantes en inglés con el fin de desarrollar sus habilidades comunicativas y prepararlos, simultáneamente, para la prueba internacional de nivel de suficiencia en...

Full description

Autores:
Steenhuisen Cera, Kenneth Johan Gerardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15164
Palabra clave:
Corporación Marymount
Entrepreneurial leaders
Interacción oral
Pruebas estándarizadas
Colegio. Marymount
Líderes empresariales
Educación primaria
Comunicación interactiva
Educación secundaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia