Propuesta Didáctica Mediada por TIC para favorecer la Comprensión Lectora en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa La Ribera de la Ciudad de Montería

La lectura y la comprensión lectora hoy en día han venido tomando en el ámbito educativo mayor auge e importancia debido a que estas son indispensables en cada una de las áreas del conocimiento. Desde esta mirada apreciativa los docentes son los encargados desde sus prácticas educativas brindar y pr...

Full description

Autores:
Buelvas Pérez, Virginia Patricia
Millán Herrera, Estefanía Del Carmen
Mooffarry Montes, Tania Paola
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38110
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38110
Palabra clave:
Lectura
Didáctica de la Comprensión Lectora
TIC
Secuencias didácticas
Investigación intervención
Rights
restrictedAccess
License
Atribución 2.5 Colombia