El BIM desde el pensamiento reflexivo : hacia la formación integral del estudiante de arquitectura.

Esta propuesta surge de la inquietud por el papel que merece asumir la Educación Superior ante la importancia de la Formación Integral del estudiante de Arquitectura; se observa que la disciplina atraviesa dificultades y pérdida de valor, efectos enmarcados por algunos expertos dentro de lo que hoy...

Full description

Autores:
Rodríguez Ibarra, Clara Inés
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45513
Palabra clave:
BIM
Higher Education
Integral Formation
Reflective Thinking
Education in Architecture.
Educación
Formación profesional
Arquitectura
BIM
Educación Superior
Formación Integral
Pensamiento Reflexivo
Educación en Arquitectura.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia