Marcas discursivas de medicalización en anuncios publicitarios

El presente artículo expone los elementos de construcción de lafecundación como problema biopolítico. A través de la revisión de los términos control natal y planificación familiar se observan  las prácticas de medicalización que responden a políticas y programas de control demográfico. El objetivo...

Full description

Autores:
Plazas Salamanca, Adriana Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40791
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2163
http://hdl.handle.net/11634/40791
Palabra clave:
Medicalization
biopolitics
advertising
birth control
contraception
medicalización
biopolítica
publicidad
control natal
anticoncepción
medicalização
biopolítica
publicidade
controle da natalidade
anticoncepção
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2