Aportes de la pedagógica socio-crítica a la construcción de pensamiento autónomo y la transformación social desde la práctica pedagógica de la educación filosófica escolar

La presente investigación es de carácter pedagógico en la línea socio-crítica y de investigación acción educativa (IAE), por esta razón, ella se fundamenta teóricamente en autores como Paulo Freire, Peter McLaren, Henry Giroux, Moacir Gadotti, Marco Raúl Mejía, Lola Cendales, Willfred Carr y Stephen...

Full description

Autores:
Castro Castro, Edgar Eduardo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29894
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29894
Palabra clave:
Democracy
Autonomous thinking
School
Escuela
Pedagogía
Pensamiento Autónomo
Democracia
Escuela
Dialogo
Transformación
Pedagogía socio-crítica.
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal