Análisis de la política educativa actual en Colombia desde la perspectiva teórica de Pierre Bourdieu

El presente texto es una revisión de la política actual de educación en Colombia,teniendo como base los conceptos teóricos del pensador francésPierre Bourdieu. Se enfatiza en las finalidades sociales de la educación, cuyopropósito, según la política, es la formación de competencias, que permitiráque...

Full description

Autores:
Ricón Villamil, Oscar Andrés; Universidad Santo Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7513
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/570
http://hdl.handle.net/11634/7513
Palabra clave:
Educación; Política; Competencias
Educación; política; capital; campo; habitus; poder simbólico; competencias;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2