Propuesta de estrategias pedagógicas para la formación de la población víctima y excombatiente frente a su vida laboral y empresarial en Tunja (Boyacá)

La presente Tesis de Maestría en Pedagogía se desarrolló en Tunja entre 2018 y 2019, responde a la pregunta problémica: ¿Cómo proponer una práctica pedagógica para la formación de la población víctima y excombatiente, que contribuya a su inserción en la vida laboral y empresarial?, teniendo en cuent...

Full description

Autores:
Rosas Castañeda, Nataly Camila
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18240
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18240
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2019.00807
Palabra clave:
Pedagogy
Entrepreneurship
Peacebuilding
Social Reintegration
Training
Pedagogía
Emprendimiento
Construcción de paz
Reintegración social
Pedagogía
Construcción de Paz
Emprendimiento
Formación
Reintegración Social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia