Caracterización del ambiente bilingüe de aprendizaje híbrido en un programa de nivel tecnólogo en el SENA, de acuerdo con las necesidades de los aprendices y los requerimientos del mercado laboral.

Los ambientes de aprendizaje en el Centro de Gestión Administrativa del SENA, se caracterizan por trabajar actividades de aprendizaje que estén estrechamente relacionadas tanto con el contexto laboral, como con las habilidades necesarias para que una persona se desenvuelva efectivamente en las difer...

Full description

Autores:
Mora Cifuentes, Carlos Eduardo
Peña Triviño, Edwin Alberto
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51072
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51072
Palabra clave:
Learning Environments
Competences for 21st Century
Working Context
Foreign Language Learning
Improvement Plan
Bilingüismo
Educación bilingüe
Lengua de trabajo
Ambiente de Aprendizaje
Competencias para el siglo XXI
Plan de Mejoramiento
Contexto Laboral
Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia