Para el olvido, nada: Una propuesta pedagógica para el desarrollo de la identidad cultural ancestral mediante la narrativa transmedia, en torno a la tradición oral de las estudiantes de grado octavo de la Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón, en el marco de la Pedagogía Crítica

Este trabajo investigativo presenta una distribución de seis capítulos que representan las etapas operacionales y metodológicas del proceso diseñadas con el fin de dar respuesta a la necesidad observada .En primer lugar, el trabajo se inicia con una etapa exploratoria de la realidad problémica desde...

Full description

Autores:
García García, Lisved Catherine
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50433
Palabra clave:
Ancestral cultural identity
Critical Pedagogy
Transmedia storytelling
Identidad cultural ancestral
Narrativa transmedia
Pedagogía Crítica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia