Tensiones y desafíos de la implementación curricular en la atención integral a la primera infancia. Un campo de reflexión entre la política pública y la configuración de sentido de la práctica curricular.

El propósito de la investigación se fundamenta en analizar las tensiones y transformaciones de la implementación curricular en la atención integral a la primera infancia y su relación con la configuración de representaciones sociales y significados presentes en discursos y prácticas pedagógicas del...

Full description

Autores:
Vera Romero, Diana Milena
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45407
Palabra clave:
Early childhood
Comprehensive care
Curricular implementation
Social representations
Pedagogical practice
Educación
Pedagogía
Primera Infancia
Primera infancia
Atención integral
Implementación curricular
Representaciones sociales
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia