Transformando la práctica lectora a través de estrategias didácticas de lectura compartida en la institución educativa ciudad de Ipiales

Este proyecto que utilizó como diseño metodológico la investigación intervención desde el enfoque de lo sistémico – complejo y la cibernética de segundo orden nos permitió una comprensión amplia de la Institución Educativa Ciudad de Ipiales para desnaturalizar nuestras prácticas y reflexionar sobre...

Full description

Autores:
Castro, Jimena Del Rosario
Cerón B., Auda Margot
Chacua, Carmen Elena
Ibarra Ch., Sandra Grimanesa
Mejia R., Milton Marino
Riascos G., Ana Cristina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19653
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19653
Palabra clave:
Educación
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Lectura compartida
Didáctica de la lectura
Motivación
Secuencia didáctica
Espacios de lectura
Mediación docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia