El currículo en matemáticas como medio para la construcción de competencias laborales: El caso de los estudiantes de la Institución Educativa Distrital Pablo Neruda en Fontibón

Bogotá presenta una brecha entre estudiantes que han aprendido matemáticas con currículos tradicionales y otros enfocados al desarrollo de competencias laborales2, esto se atribuye al diseño curricular y a la enseñanza de contenidos que pueden ser aprendidos en otros espacios, en ocasiones innecesar...

Full description

Autores:
Peña Polanco, Javier Armando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9268
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9268
https://repository.usta.edu.co/handle/11634/9268
Palabra clave:
Educación para el trabajo
Competencias laborales
Currículo en matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia