El reconocimiento de los jóvenes no oyentes del colegio Jorge Eliecer Gaitán

Los procesos sociales confluyen en la escuela, un espacio vivo e histórico donde se conjugan aprendizajes colectivos e individuales, en los cuales se construye y deconstruye maneras de ser, pensar y actuar de la persona. De manera que, el sujeto inmerso en ella puede reconocerse a sí mismo como pers...

Full description

Autores:
Capera Leiton, Dory Clemencia
Pedraza Romero, Jorge
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/488
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/488
Palabra clave:
Jorge Eliecer Gaitan School
Bogotá (Colombia)
Deaf Education
Public Policy
Educación de sordos -- Estudios de caso -- Colombia
Educación especial -- Estudios de caso -- Colombia
Sordos -- Aspectos sociales -- Estudios de caso
Colegio Jorge Eliecer Gaitán
Bogotá (Colombia)
Educación de sordos
Política pública
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia