La influencia docente en el desarrollo del pensamiento crítico como una habilidad para la vida en niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales.

Las dinámicas educativas se encuentran entrelazadas en un sinfín de procesos administrativos, lecturas y construcción de currículos según los lineamientos del Ministerio de Educación y de la Secretaría de Educación de Bogotá; en este proceso pedagógico las aulas de educación se encuentran conformada...

Full description

Autores:
Figueroa Cañón, Paola Islena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2503
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2503
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2016.00423
Palabra clave:
Integral human development
Life skills
Eexclusive classrooms
Integral Human Development,
Life skills,
exclusive classrooms,
critical thinking school.
critical thinking school.
Desarrollo humano integral
Habilidades para la vida
Habilidades para la vida
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia