Ocupación simbólica y subjetivación en el caso del programa “Acción Cultural Popular”, 1947- 1958

Durante la segunda mitad del siglo XX en Colombia, el programa “AcciónCultural Popular” desarrolló un proceso pedagógico de amplio impacto através de la educación de poblaciones campesinas en todo el país, lo quedenominó como “un sistema de medios combinados”. En este trabajo nos proponemos mostrar...

Full description

Autores:
Londoño Ardila, Sandra; Universidad Pedagógica Nacional
Mejía Cruz, Javier Mauricio; Universidad Pedagógica Nacional
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7479
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/548
http://hdl.handle.net/11634/7479
Palabra clave:
Educación; Historia; Acción Cultural Popular
Subjetivación; cambio cultural; educación; modernización; Acción Cultural Popular;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2