Comprensión lectora en estudiantes de grado tercero en la Institución Educativa Rural Mixta “La Humildad” Municipio de Barbacoas - Departamento de Nariño

A través de la práctica como docentes, se ha podido identificar problemas como: los estudiantes están repitiendo el grado varias veces, existen alumnos con extra edad, y desde los grados primero y segundo presentan problemas de lectura, porque durante las clases se observa que no pueden concentrarse...

Full description

Autores:
Agudeo, William Fernando
Cortes Quiñones, Daylis Mauselen
Sotelo López, Nataly
Cortes Quiñones, Dalis Mauselen
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16106
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16106
Palabra clave:
Comprensión lectora
Estrategias pedagógicas
Educación rural
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia