Gestionar el Diseño de Estrategias Didácticas para Mejorar el Rendimiento Escolar en el Área de Matemáticas en Estudiantes que Proceden de Contextos Rurales en una Institución Educativa del Municipio de Chimichagua Cesar

Este proyecto de investigación buscó intervenir una problemática en el proceso de enseñanza y aprendizaje de estudiantes del grado sexto, jornada de la tarde en la institución educativa Técnica Cerveleón Padilla Lascarros, del municipio de Chimichagua en el departamento del Cesar. Consistió en mejor...

Full description

Autores:
Cardiles Arias, Alexander
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52596
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52596
Palabra clave:
School performance
Multigrade Methodology
Didactic Strategy
Evaluación en Educación
Enseñanza
Método de Enseñanza
Rendimiento Escolar
Metodología Multigrado
Estrategia didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia