Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento numérico a través del aprendizaje colaborativo en el grado 8 en la I.E José María Córdoba

Para desarrollar una propuesta didáctica desde el pensamiento numérico a través del aprendizaje colaborativo en el grado 8 en la I.E José María Córdoba, se hace necesario explictar el problema que lleva a plantear dicha propuesta, es así que consideramos que el fracaso académico es el fenómeno que m...

Full description

Autores:
Cordero Romero, Saudith
López Posada, Dina Elena
Tamayo Palomino, Lohengrin
Navarro Jiménez, Mauro José
Navarro Martínez, Luz Dary
Puentes López, Iván Darío
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14836
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14836
Palabra clave:
Pensamiento numérico
Aprendizaje colaborativo
Estrategia didáctica
Enseñanza de las matemáticas
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia