La evaluación formativa y el uso de estrategias didácticas para fortalecer el proceso de regulación y autorregulación de los aprendizajes en matemáticas en el grado quinto de la institución educativa Antonia santos

El presente trabajo es una tesis para la obtención de grado de magister en didáctica de la Universidad Santo Tomas – Colombia. Es un estudio de investigación intervención en el área de matemáticas en la Institución Educativa Antonia Santos de Montería referente a la evaluación de esta área como meto...

Full description

Autores:
Reinel Córdoba, José David
Álvarez guerra, Roger Eliecer
Velásquez Méndez, Yalidis del Carmen
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13349
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13349
Palabra clave:
Institución Educativa Antonia Santos
Actividades pedagógicas
Estrategia evaluativa
Enseñanza de la matemática
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia