La evaluación formativa y el uso de estrategias didácticas para fortalecer el proceso de regulación y autorregulación de los aprendizajes en matemáticas en el grado quinto de la institución educativa Antonia santos
El presente trabajo es una tesis para la obtención de grado de magister en didáctica de la Universidad Santo Tomas – Colombia. Es un estudio de investigación intervención en el área de matemáticas en la Institución Educativa Antonia Santos de Montería referente a la evaluación de esta área como meto...
- Autores:
-
Reinel Córdoba, José David
Álvarez guerra, Roger Eliecer
Velásquez Méndez, Yalidis del Carmen
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13349
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13349
- Palabra clave:
- Institución Educativa Antonia Santos
Actividades pedagógicas
Estrategia evaluativa
Enseñanza de la matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia