Hacia la transformación crítica desde la reflexión de la práctica docente: investigación intervención del maestro

Hacia la transformación crítica desde la reflexión de la práctica docente es una investigación que tiene como objetivo promover estrategias didácticas que desarrollen el pensamiento crítico en los estudiantes de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, debido a que muchas de las prácticas ed...

Full description

Autores:
Cuello Velilla, Rocío
Guevara Méndez, Ernesto Fabio
Mendoza Medrano, Ramiro Enrique
Pérez Olivera, Nadín José
Sierra Palencia, Ángel Esteban
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9535
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9535
Palabra clave:
Innovación curricular
Desarrollo Cognitivo
Pensamiento crítico
Didáctica
Prácticas docentes
Reflexión
Estrategia didáctica
Pensamiento crítico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia