Las TIC en la educación media: ¿una herramienta más o nuevo contexto de aprendizaje? Análisis de las representaciones de docentes y directivos sobre el Programa Conectar Igualdad en tres provincias de la Patagonia Argentina

En este artículo se analizan resultados parciales de un estudio más amplioque tuvo como objetivo evaluar el impacto del Programa ConectarIgualdad en tres provincias (La Pampa, Río Negro y Neuquén) de laPatagonia Argentina. El Programa Conectar Igualdad se comenzó a implementarhacia fines del año 201...

Full description

Autores:
Aguiar, Diego
Verdún, Noelia
Silin, Irene
Capuano, Ana
Aristimuño, Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12255
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/1963
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12255
Palabra clave:
Rights
License
Copyright (c) 2015 Magistro