Proceso de enseñanza-aprendizaje de números enteros y fracciones en estudiantes octavo grado a través de la modelización matemática como innovación pedagógica

El objetivo de la investigación busca fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los números enteros y fracciones en estudiantes del octavo grado del Instituto San José de Curumaní a través de la modelización matemática como innovación pedagógica, para mejorar el rendimiento académico de los...

Full description

Autores:
Silva Bastidas, Omaris
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44079
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44079
Palabra clave:
Mathematical modeling
teaching-learning process
whole numbers
fractions
pedagogical innovation
educational competences
ICT tools
Modelización Matemática
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Números enteros
Fracciones
Innovación pedagógica
Competencias educativas
Herramientas TIC
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia