Análisis de los procesos de acreditación institucional de alta calidad en el aprendizaje organizacional y en la gestión del conocimiento en la sede de Villavicencio de la Universidad Santo Tomás y sus correspondientes efectos para un escenario posible de implementación de la norma ISO 21001:2018

El presente trabajo aborda la implementación de la norma ISO 21001 para Instituciones de Educación Superior (IES) en la Universidad santo Tomas de Villavicencio, y si bien no se han encontrado documentos que hagan alusión directa a la implementación de esta norma, se destaca el trabajo desarrollado...

Full description

Autores:
Gartner Trejos, Jesús Alejandro
Moreno Marroquín, Tania Fernanda
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52062
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52062
Palabra clave:
Aseguramiento de la calidad - Universidades
Acreditación (Educación) - Universidades
Educación superior - Calidad
Garantía de calidad - Normas ISO
Aprendizaje organizacional - Educación superior
Tesis y disertaciones académicas
Acreditación institucional
Estudiantes
CNA
Mejora continua
Servicio educativo
Parte interesada
Stakeholders
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia