La escritura colaborativa en ambientes educativos presenciales, virtuales y con diferentes mediaciones de la tecnología digital

El artículo tiene como objetivo presentar una revisión bibliográfica sobre las tendencias, aportes y limitaciones de los estudios sobre escritura colaborativa en los últimos once años. En la metodología se definieron cuatro criterios de inclusión de los estudios: 1) el abordaje de la escritura colab...

Full description

Autores:
Bonilla-Valencia, Pilar del Carmen
De Castro Daza, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41903
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/6061
http://hdl.handle.net/11634/41903
Palabra clave:
writing
educational technology
interactive communication
educational environment
social interaction
peer relationships
escritura
tecnología educacional
comunicación interactiva
ambiente educacional
interacción social
relaciones entre pares
escrita
tecnologia educacional
comunicação interativa
ambiente educacional
interação social
relações entre pares
Rights
License
Derechos de autor 2021 Autores/as