Estrategia Pedagógica Para La Puesta En Valor Del Patrimonio Construido En El Municipio De Chivatá-Boyacá.

El presente estudio busca que los habitantes del municipio de Chivatá, Boyacá, entiendan la valoración del patrimonio construido de su municipio como fundamento de su identidad y como oportunidad de desarrollo territorial. El objetivo es elaborar una estrategia pedagógica como herramienta de divulga...

Full description

Autores:
Sierra Camargo, Yennia Esperanza
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45321
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45321
Palabra clave:
Built heritage
Territory
Community
Pedagogical
Management
Master in Heritage Management for Territorial Development
Maestría en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial
Patrimonio construido
Territorio
Comunidad
Pedagógica
Gestión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia