Leer para comprender, comprender para construir. Una estrategia didáctica que usa los textos discontinuos en el mejoramiento de los niveles de la comprensión lectora

“Quien aprende a leer eficientemente y lo hace con constancia desarrolla, en parte, su pensamiento. Por eso, en definitiva, la lectura se convierte en un aprendizaje trascendental para la escolarización y para el crecimiento intelectual de la persona". Estando en completo acuerdo con este postu...

Full description

Autores:
Castellanos Ladino, Diana Patricia
Romero Pinto, Emma Yaneth
Trejos Molano, Jeimer Yesid
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9522
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9522
Palabra clave:
Comprensión de lectura- Estudio y enseñanza
Innovación curricular
Asociación de ideas
Comprensión lectora
Textos discontinuos
Estrategia didáctica
Interpretación
Propuesta didáctica
Búsqueda de significado
Trabajo en grupo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia