El acceso de la mujer rural a la educación superior: Un estudio de caso en la comunidad de la vereda el Verjón

Este trabajo es un estudio de caso realizado durante los años 2016 a 2018 en el colegio de la vereda El Verjón, una zona que pertenece a Bogotá D.C., Colombia, y que por sus características rurales contrasta con el resto de la capital que es, a su vez, la mayor ciudad del país. Allí habitan mujeres...

Full description

Autores:
Castiblanco Aldana, July Patricia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20174
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20174
Palabra clave:
access to higher education
rurality
gender
rural women
Mujeres -- Condiciones sociales -- Cundinamarca (Colombia)
Derechos de la mujer -- Cundinamarca (Colombia)
Derecho a la educación -- Cundinamarca (Colombia)
Educación rural -- Cundinamarca (Colombia)
Educación rural -- Cundinamarca (Colombia)
acceso a educación superior
ruralidad
género
mujer campesina
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)