Los textos de tradición oral como estrategia didáctica para mejorar la comprensión e interpretación y producción textual de los estudiantes del grado 7° de la I.E. San Antonio María Claret de Montelíbano Córdoba

El siguiente proyecto investigativo surge de la necesidad del grupo maestrante de mejorar y transformar las prácticas de enseñanza que se lleva en el aula, teniendo en cuenta la problemática que presenta la Institución Educativa San Antonio María Claret con relación a la dificultad que tienen los es...

Full description

Autores:
Perea Uribe, Corina Yesenia
Clemente Simanca, Hanio Nahey
Nisperuza Vergara, Matilde del Carmen
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12635
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12635
Palabra clave:
Prácticas de enseñanza
Institución Educativa San Antonio María Claret
Producción textual
Comprensión lectora
Estrategia didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia