Escenarios que promueven la enseñanza del pensamiento numérico, a través de la resolución de problemas en contextos escolares Trabajo de Maestría

En la actualidad, la comprensión de la numeración se hace cada vez más trascendental en los procesos educativos, de la misma forma que existen diversas estrategias que permiten que los docentes enseñen de una manera dinámica y significativa para los estudiantes. Este trabajo está focalizado en los e...

Full description

Autores:
Daza Daza, Evert Bladimir
Roa Pinzón, Ruth Herminda
Serrato Aza, Deisy Andrea
Córdoba, Janeth Sterling
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42983
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42983
Palabra clave:
Práctica docente
pensamiento numérico
resolución de problemas
estrategias didácticas
identidad institucional.
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia