Fortalecimiento de la práctica pedagógica en la enseñanza de la lectura inferencial en estudiantes de grado tercero uno de educación básica primaria

Este trabajo de investigación tiene como finalidad, fortalecer la práctica pedagógica en la enseñanza de la lectura inferencial de los estudiantes de básica primaria a través del diseño e implementación de secuencias didácticas. Este proceso investigativo está basado en el método de Investigación Ac...

Full description

Autores:
Díaz Mercado, Andrea Jimena
Hernández Chávez, Yulieth Cristina
Orozco Guevara, Yaquelín del Carmen
Ramos Muñoz, Diana Rosa
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9525
Palabra clave:
Procesos de aprendizaje
Comprensión de lectura- Estudio y enseñanza
Innovación curricular
Investigación acción
Didáctica
Prácticas pedagógicas
Secuencias
Ciclos
Fortalecimiento
Nivel inferencial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia