Experiencias de inclusión en la institución educativa distrital “Sierra Morena”

Este documento presenta un acercamiento a la experiencia de docentes y padres de familia dela Institución Educativa Distrital“Sierra Morena”,sede B,con el proceso de inclusión de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales y la confronta con las políticas de inclusión vigentes.Con base en esto...

Full description

Autores:
Barbosa Ojeda, Clara Inés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/585
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/585
Palabra clave:
Learning
Academic Evaluation
Educational Planning
Inclusion
special educational needs
public policy
school
Educación inclusiva -- Estudio de caso -- Colombia
Igualdad en la educación -- Estudios de caso -- Colombia
Educación de minorías -- Estudios de caso -- Colombia
Aprendizaje
Evaluación académica
Planificación educativa
Inclusión
necesidades educativas
política pública
escuela.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia