Design of a bilingual learning environment framed in a pedagogical project and the 4 C’s of 21st century skills as a teaching strategy aimed at improving second language learning processes, two primary english teachers from a private school in Norte de Santander (Colombia). An exploratory research.

Después de dos años de confinamiento total debido a la pandemia, las escuelas vuelven a abrir sus puertas a estudiantes y profesores evidenciando dificultades en el buen desarrollo del aprendizaje bilingüe por factores intrínsecos y extrínsecos. El presente estudio tiene como objetivo diseñar un ent...

Full description

Autores:
Ardila Márquez, Nathaly
Hernández Henao, Mauricio De Jesús
Contreras Montoya, María José
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50896
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50896
Palabra clave:
Learning Bilingual Environments
Pedagogy by Project
4 C’s of 21st Century Skills
Bilingüismo
Educación bilingüe
Aptitudes de aprendizaje
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Pedagogía por Proyecto
4Cs Habilidades del Siglo XXI
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia