Voces Sobre la Didáctica de la lectura: Desde los Lenguajes de las Diversas Áreas del Conocimiento, en la Institución Educativa Escuela Normal Superior María Inmaculada de Manaure Cesar
El proyecto de investigación que lleva por título Voces sobre la didáctica de la lectura: desde los lenguajes de las diversas áreas del conocimiento, es un trabajo en el cual se devela que la lectura inferencial es un objeto enseñable, siempre y cuando cada maestro tenga conciencia del lenguaje epis...
- Autores:
-
Ballesteros Muegues, Dickson Rubén
Balmaceda Valet, Lina Margarita
Campo Castro, Aljady Jaidith
Contreras Trillos, Maritza
Jaimes Ángel, Maricela
Garay Angarita, Jorge Isaac
Taborda Pinto, Jéssica Rocío
Zuleta Castro, Esteban Rafael
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44346
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44346
- Palabra clave:
- Action Research
Inferential Reading
Disciplinary Languages
Specific Didactics
Didactic Essence
Lenguaje y lenguas
Metodología en lectura
Comprensión de lectura
Investigación Acción
Lectura Inferencial
Lenguajes Disciplinares
Didácticas Específicas
Secuencia Didáctica
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia