Enfoque Andragógico para el Afianzamiento de las Competencias TIC en los Docentes del “Gimnasio Gran Colombiano” de Tunja.

Las innovaciones en el sistema educativo generadas por las pedagogías contemporáneas, conforman los elementos básicos transformadores de la sociedad actual. El paradigma andragógico considerado como “arte y ciencia de educar a los adultos” exige valorar fundamentalmente los perfiles biológico, psico...

Full description

Autores:
Guío Rangel, Mónica Andrea
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47470
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47470
Palabra clave:
Adult Learning
Pedagogy
ICT Competence
Social Transformation
Andragogy
Aprendizaje de Adultos
Pedagogía
Competencias TIC
Transformación social
Andragogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia