Brechas entre la política educativa nacional para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras en la educación inicial y la realidad educativa en dos instituciones de educación básica

Las políticas educativas de bilingüismo en Colombia, fueron el campo de investigación para el presente trabajo, debido al interés por comprender el efecto que ha tenido sobre el diseño e implementación curricular en las instituciones; entendiendo que ha sido desde praxis y el quehacer pedagógico don...

Full description

Autores:
Carmona Agudelo, Daniela
Pérez Pérez, Yeni Paola
Vargas Delgado, Johana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49104
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49104
Palabra clave:
Educational policies
Bilingualism
Initial education.
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Curriculo
Pedagogía - Idioma
Praxis
Políticas educativas
Bilingüismo
educación inicial
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)