Importancia, interpretación y uso de las normas sobre evaluación del aprendizaje a partir de los comentarios de los docentes de 20 instituciones de educación básica y media

Este trabajo presenta los resultados de la investigación realizada sobre la importancia, interpretación y uso de las normas sobre evaluación del aprendizaje que se deducen a partir de los comentarios de los docentes de 20 instituciones de educación básica y media del Bogotá D.C. La investigación cor...

Full description

Autores:
Díaz Marín, Juan Manuel
Jiménez Garzón, Luís Enrique
Correa Oviedo, Elías
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20476
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20476
Palabra clave:
Educación
Interpretación
Didáctica
Evaluación del aprendizaje
Normas legales
Hermenéutica analógica
Interpretación
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal