Orientaciones curriculares para la incorporación de la educación inclusiva en Colegios Públicos del Distrito Capital

Este documento de tesis de grado Doctoral presenta los resultados de una investigación desarrollada en el Colegio República Bolivariana de Venezuela, a través de la sistematización de la experiencia en educación inclusiva como enfoque de su proyecto educativo institucional. Esta investigación permit...

Full description

Autores:
Florido Mosquera, Hugo Edilberto
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14892
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14892
Palabra clave:
Colegio República Bolivariana de Venezuela
Educación inclusiva
Proyecto educativo institucional
Política pública de educación
Llineamientos curriculares
Sistematización de una experiencia en educación inclusiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia