Significados que construyen niños, padres de familia y docentes vinculados a varias instituciones escolares de la ciudad de Bogotá sobre infancia, familia y escuela en el marco de la globalización

Esta investigación estuvo dirigida a indagar sobre los significados construidos por niños, padres de familia y profesores acerca de la infancia, la familia y la escuela en el contexto de la globalización. Se aplicó una encuesta a un grupo de 73 niños y niñas, 52 padres de familia y 52 docentes que s...

Full description

Autores:
Bernal Romero, Teresita
Jaramillo, Jorge Mario
Mendoza Ramos, Liliana
Pérez Serna, María Angélica
Suárez Reyes, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40201
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/170
http://hdl.handle.net/11634/40201
Palabra clave:
meanings
interactions
childhood
family
school
globalization
significados
interacciones
infancia
familia
escuela
globalización
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2