La lógica del juego en la enseñanza de los valores : el caso de cuatro escuelas rurales unitarias

La presente investigación, se enmarca dentro de la línea de pedagogía del doctorado en educación de la Universidad Santo Tomás de la ciudad de Bogotá. Esta Investigación, abordo el conjunto de transformaciones promovidas en las escuelas rurales unitarias: Arizona, iberia, Manacá y Tilatá de la Insti...

Full description

Autores:
Soler Rocha, Alvaro Ferney
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14748
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14748
http://dx.doi.org/10.15332/tg.doc.2018.00020
Palabra clave:
Conflicto manager at school, emotions, game and unitary rural school.
Escuela
Educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia