La Argumentación Como Estrategia Que Potencie El Pensamiento Crítico En Los Estudiantes De Grado 5° Del Centro Educativo Castilleral

La argumentación es una de las características del pensamiento crítico, por tanto, de mucha importancia para su adquisición; ante esta importancia, surgen diversas investigaciones, sin embargo pocos estudios han abordado directamente los niveles argumentativos; es por ello que esta investigación bus...

Full description

Autores:
Alean Jiménez, Ana Milena
Babilonia Herrera, Elvira
Ramírez Parra, Carlos Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41800
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4705
http://hdl.handle.net/11634/41800
Palabra clave:
Didactic unit
critical thinking
argumentation
argumentative levels
socially relevant problems
Unidad didáctica
pensamiento crítico
argumentación
niveles argumentativos
problemas socialmente relevantes
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2