La enseñanza de la demografía, un pretexto para fortalecer el pensamiento crítico

El documento da a conocer los resultados de la investigación llevada a cabo en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Villavicencio, la cual se desarrolla en diferentes momentos que se nombran a continuación. En un primer momento, se realiza la indagación del contexto educativo y el...

Full description

Autores:
Mantilla Parra, Jesica Rosaura
Cortés Arias, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16091
Palabra clave:
Teaching
Critical thinking
Demography
Teaching strategies
Social sciences
Cooperative and dialogical work
Enseñanza
Pensamiento crítico
Demografía
Estrategias didácticas
Ciencias Sociales
Trabajo cooperativo y dialógico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia