Enseñanza para la comprensión de los saberes propios de las ciencias naturales. La experiencia de quinto de primaria de la Institución Educativa San Isidro de Chochó de Sincelejo-Sucre.

A la escuela del presente siglo le asiste una enorme responsabilidad de acompañar y orientar competencias, saberes y habilidades que le permitan al estudiante responder a los avances y retos del desarrollo científico, tecnológico y de la vida en sus diversas facetas. Además, la formación en específi...

Full description

Autores:
Lorduy Díaz, Andrea Patricia
Garay Contreras, María Elisa
Méndez Buelvas, Wilfredo Enrique
Viloria Oviedo, Anibal
Torres Villadiego, Rodrigo Rafael
Vergara Gómez, Joe de Jesús
Vilora Oviedo, Anibal Segundo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9520
Palabra clave:
Ciencias naturales estudio y enseñanza
Enseñanza primaria
Innovación curricular
Investigación
Didáctica
Enseñanza
Aprendizaje
Ciencias naturales
Comprensión de saberes
Aprendizaje significativo
Derechos básicos de aprendizaje
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia