La pedagogía para la paz como estrategia para la transformación de imaginarios sociales de violencia en niños y niñas de la región del Catatumbo

El presente artículo realiza un estudio documental utilizando el método hermenéutico , con el propósito de analizar la realidad social que viven los niños y niñas en medio del conflicto armado presente en la región del Catatumbo, enfatizando en los graves efectos que genera esta situación en el desa...

Full description

Autores:
Durán Ovallos, Eilynn Susana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30964
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30964
Palabra clave:
Children
Social imaginaries
Social construction of reality
Pedagogy for peace
Violence
Armed conflict
Catatumbo
Educación para la paz
Derechos del niño
Conflicto armado
Trabajo social con niños
Niños y guerra
Bienestar infantil
Niños y niñas
Imaginarios sociales
Construcción social de la realidad
Pedagogía para la paz
Violencia
Conflicto armado
Catatumbo
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)