La responsabilidad civil del anunciante, derivada de la publicidad abusiva dirigida al consumidor infantil

La protección especial de los niños, niñas y adolescentes, es pilar del derecho de consumo nacional. Tal protección comprende los daños causados en una relación de consumo, incluyendo los derivados de la publicidad. Dicho propósito generó la necesidad de identificar, desde un examen dogmático, los p...

Full description

Autores:
Yanquén Correa, Nathaly Yohana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2601
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2601
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2014.00139
Palabra clave:
Información
Publicidad
Publicidad abusiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia