Enseñanza de la escritura mediante la implementación de una propuesta didáctica con estudiantes del grado quinto de la I.E.M. libertad – sede Julián Bucheli “narrando, narrando, mi vida voy contando – cuentidiario”

Teniendo en cuenta que la escritura es uno de los pilares más significativos para la comunicación, la interacción y el aprendizaje, se encaminó la presente investigación – intervención, de corte cualitativo, bajo los fundamentos del pensamiento sistémico, el paradigma de la complejidad y la observac...

Full description

Autores:
Samudio Burbano, Eduardo David
Escobar Martínez, Mónica Yaneth
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9516
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9516
Palabra clave:
Teaching
Writing
Didactic proposal
Intervention research
Paradigm of complexity
Systemic thinking
Participant observation
Escritura creativa
Análisis del discurso
Modelos de enseñanza
Enseñanza
Escritura
Propuesta didáctica
Investigación-intervención
Paradigma de la complejidad
Pensamiento sistémico
Observación participante
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia