Redes conversacionales pedagógicas y culturas evaluativas.

La tesis denominada Redes conversacionales pedagógicas y culturas evaluativas, se gesta a partir del análisis de tres factores que inciden en el proceso pedagógico de la evaluación para el aprendizaje escolar, los cuales se develaron en la revisión sistemática del estado del arte, sumado al ejercici...

Full description

Autores:
Meneses Runza, Ingrid Nathalia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48300
Palabra clave:
Evaluative Culture
Pedagogical Conversational Networks
Student Evaluation
Evaluation for Learning.
Pedagogía
Cultura
Educación
cutura evaluativa
redes conversacionales
redes pedagógicas
evaluación del estudiante
evaluación para el aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia