Redes conversacionales pedagógicas y culturas evaluativas.
La tesis denominada Redes conversacionales pedagógicas y culturas evaluativas, se gesta a partir del análisis de tres factores que inciden en el proceso pedagógico de la evaluación para el aprendizaje escolar, los cuales se develaron en la revisión sistemática del estado del arte, sumado al ejercici...
- Autores:
-
Meneses Runza, Ingrid Nathalia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48300
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48300
- Palabra clave:
- Evaluative Culture
Pedagogical Conversational Networks
Student Evaluation
Evaluation for Learning.
Pedagogía
Cultura
Educación
cutura evaluativa
redes conversacionales
redes pedagógicas
evaluación del estudiante
evaluación para el aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia