Inteligencia Artificial en la Educación Superior. Un análisis del Uso de ChatGPT en la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás

Este artículo realiza un análisis del uso de la inteligencia artificial (IA) en la educación superior, específicamente en la adopción de herramientas como ChatGPT en la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás. El objetivo principal es evaluar cómo estas tecnol...

Full description

Autores:
Corredor Corredor, César Iván
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53604
Palabra clave:
Artificial Intelligence
ChatGPT
Higher Education
Ethics
Public Policy
Gobierno y Relaciones Internacionales
Educación superior
Tecnología
Inteligencia Artificial
ChatGPT
Educación Superior
Ética
Política Pública
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia